Hoy Victoria Reed regresa con "Forever Ain't Enough Time", el primer adelanto de su próximo material discográfico a través de Devil in the Woods.
La canción fue escrita cuestionando la idea de si se puede amar a alguien para siempre y qué implicaciones tiene en cada persona.
- "Para cualquiera, ese compromiso puede parecer mucho, pero por otro lado cuando piensas en lo fugaz que es la vida, lo precioso que es el amor y lo absurdo y mágico que es vencer las probabilidades matemáticas de la mera existencia y encontrar a alguien que te acepte, una vida no parece suficiente," comparte Victoria. "Es una de las primeras grabaciones que me atreví a producir por mi cuenta con la ayuda de mi banda de Brooklyn. Y debido al sentimiento de la canción, se sintió correcto tratar de crear un mundo que se sintiera un poco como un dulce y sensual San Valentín."
El sencillo viene acompañado de un video de Vertov the Noise y dirigido por Marcelo Quiñones, que muestra a Victoria en el formato de un cassette de ejercicio con un tono Lyncheano y surrealista, casi absurdo.
- "La canción tiene un ritmo cardíaco constante perfecto para movimientos repetitivos, y la vibra definitivamente se inclina hacia lo etéreo de finales de los 80/principios de los 90. Me interesó mucho el simbolismo del amor a largo plazo como ejercicio; la resistencia y la flexibilidad son la clave, y ambos, idealmente, valen la pena el esfuerzo y el compromiso por la maravillosa recompensa y la euforia que disfrutas a cambio," explica Victoria.
Nacida en una familia griega e italiana que creía firmemente tanto en el poder de lo místico como en el poder de la música (el padre de Reed, Alto Reed, ascendió a la fama tocando el saxofón en la Silver Bullet Band de Bob Seger), Reed comenzó a escribir sus propias canciones como una forma de superar el tumulto emocional de la adolescencia. Después de dejar la universidad en Chicago y mudarse a Nueva York, lanzó su álbum debut, Chariot, con una recepción altamente positiva en 2016. Noisey describió el disco como "casi mágico", mientras que Paste elogió que "sangra autenticidad" y Popdust lo aclamó como "audaz, atrevido y visceral." Su éxito le consiguió conciertos apoyando a artistas como Citizen Cope y Mason Jennings, entre otros, y le aseguró espacios en festivales tanto en Estados Unidos como en Europa. Actualmente vive en la Ciudad de México con su esposo y colaborador Erik Deutsch, quien ha trabajado con todo el mundo, desde Norah Jones y Leftover Salmon hasta Shooter Jennings y The Dixie Chicks.