La fría noche del jueves en Santiago no fue impedimento para que los seguidores del dúo mexicano Jesse & Joy llegarán hasta el Movistar Arena para vivir el primero de los dos conciertos que ofrecerán los aztecas en nuestro país en el marco de la gira de su último disco de estudio Clichés. Con un lleno absoluto el público vivió una impecable jornada y disfruto de principio a fin del show en el cuál los artistas entregaron todo en el escenario dando un gran espectáculo para quienes asistieron al recinto capitalino.
Por Álvaro Rodríguez Cárdenas
Fotografia por Javier Vergara
El dúo mexicano Jesse y Joy regresaron a nuestro país luego de casi tres años desde su última visita acá en Chile. Los aztecas llegan a nuestro país bajo el "Cliches Tour 2022", y presentan lo que será su nuevo disco de estudio que lleva por nombre "Cliches". En nuestro país la agrupación tiene dos fechas programadas debido al éxito de la primera jornada considerada para el 9 de septiembre.
Siendo las 21:30 media hora después de lo planificado apareció en el escenario el dúo Jesse & Joy, ante la ovación del público que ya estaba más que impaciente para vivir el show de sus artistas favoritos. Iniciaron la noche con el éxito Imagina, seguido de Dueles, seguido de Ya no Quiero y el éxito de siempre Chocolate, que hizo encender a todos los fanáticos que saltaron de sus asientos para entonar con fuerza uno de los clásicos del dúo mexicano, y se escuchó fuerte cada parte de la canción. La gente necesitaba un éxito de este tipo para terminar de enganchar y las primeras canciones dejaron al público completamente feliz.
Esas primeras canciones fueron una muestra de lo que sería el resto de la noche. De un momento a otro el dúo apareció por el sector de cancha y el público se lanzó en masa cerca de ambos para disfrutar de un pequeño show acústico, donde el dúo aprovechó de cantar algunos de sus éxitos más conocidos y generar un ambiente de mucha cercanía entre ellos y sus seguidores que se entregaron al momento convirtiéndolo en una noche especial de la cuál los que tuvieron la oportunidad de estar cerca de sus ídolos fue algo que quedará en su recuerdo.
Un ambiente familiar, muchos niños, familias completas, parejas, todos disfrutando de una noche especial junto a Jesse & Joy, cada éxito que sonó fue coreado por el público que hizo de estás una fiesta y gozaron con los éxitos más clásicos del dúo que demuestra una vez más que tienen nivel de sobra y que el arrastre que tienen en un país es enorme. La puesta en escena sencilla es una muestra de que no requieren de grandes cosas para hacer un show sólido, la gente agradece su actitud y cariño para con ellos eso marca la diferencia, durante estas horas de concierto hay un sentimiento de pertenencia total.
Una de esas noches que quedan en el recuerdo, Jesse & Joy tienen una relación especial con Chile, se les vio muy emocionados a los dos por volver a nuestro país, regalaron un show muy bien logrado, que fue de menos a más, un enorme nivel que demuestra la calidad de los hermanos, un público fiel que gozo con cada canción, con alegría y respeto total, mucha felicidad en los seguidores que aguantaron el frío de principio a fin y se llevaron el recuerdo de una jornada inolvidable.
Galería Fotográfica por Javier Vergara