El músico oriundo de la ciudad de Valdivia, estrena una pieza musical llena de melancolía con una mezcla de folclore y pop refinado.
"El Otoño es una canción bastante significativa para mi. Esencialmente porque es mi segundo single y le tengo un cariño especial, pero también por lo que implicó su composición. La escribí el 2017, en Riñinahue, cerca del Lago Ranco. Coincidió, justamente, con un día de otoño. Fue una época mas bien solitaria en mi vida, y llegado el día me dejé llevar por la espontaneidad y veracidad de mis sentimientos y, naturalmente, las palabras afloraron de mi. La letra - aunque mucha gente me ha dicho que les toca el corazón porque creen que es una canción romántica – se refiere a sentimientos de amor pero no precisamente de enamoramiento", aseveró el artista.
"Lo que quiero lograr con mi música es comunicar mis sentimientos a través de experiencias, tanto, dulces como amargas. Esperando que, al final del camino, alguien se sienta parte de lo que escribí, que pueda armonizar con mi sentir y compenetrarse con cada letra. Mis canciones son como una caja de recuerdos creados en momentos de fantasía aleatorios. La vida incierta, donde nunca sabes como terminar o empezar, me llevó a componer desde mi esencia".