El título de esta canción representa el mood de una generación que sigue brillando, a pesar de todos los obstáculos y problemas que dificultan nuestras vidas. “Como jóvenes de esta sociedad, queríamos reflejar las luces y las sombras de una generación llena de sueños y frustraciones, con un irrefrenable deseo de bailar, de prosperar, de trasgredir…en contraste con un profundo dolor y una pena que en ocasiones nos inunda fuertemente.
Blackpanda nos sorprende una vez más con una canción frenética, llena de fuerza, de energía…pero teñida por una cruda oscuridad que descoloca y zarandea para situarnos en una historia; el conflicto de una generación.
- “Esta canción es un dibujo del potencial individual, de la chispa que nos hace movernos y bailar hasta que no podemos más, de la luz que desprendemos, pero también es una puerta abierta que muestra la ansiedad, la depresión y la soledad que sentimos al mismo tiempo. Un fuerte contraste de emociones con las que lidiamos día a día. Un grito a la evasión a través de estados alterados de conciencia, para poder afrontar la realidad.”
En esta ocasión se han servido de una estética sonora retro futurista, electrónica y agresiva, con un contrapunto psicodélico en los estribillos tarareados que invitan a una dulce confusión.
Una mezcla de influencias que juega entre los límites del pop, el synthwave, el rap, el góspel y el disco.