Como buenos hermanos: Liam Gallagher incendió una casa de Noel en España en solo 10 minutos

Quizá en la fase más cercana de su declarado odio, teniendo aún latente la esperanza de una reunión, Liam Gallagher declaró que hace unos años quemó una casa de Noel en Ibiza que le prestó para un verano.

Por Nicolás Noli

Ya pasaron diez años desde que Oasis se separó bajo los nombres de los hermanos líderes del grupo, Noel y Liam Gallagher . Un quiebre en base a un odio acumulado entre los dos hacia el otro que cada mes tiene un nuevo capítulo que mostrar. Por más separados que sean sus caminos, realmente nunca han podido despegarse del otro.

Ya sea con tweets, entrevistas o la chance que sea para dejar al otro como un “tonto” o “sin talento”, los dos músicos de Manchester llevan una rivalidad que aún así, de a poco ha parecido soltarse. Al punto que estuvo cerca una reunión de ambos en favor de las víctimas del Covid-19, cosa que finalmente no resultó por la no respuesta de *Noel.

De ahí que Liam tratara a su hermano de cobarde o que cuando este lanzó una canción inédita de Oasis, éste subiera a su cuenta de Twitter un post haciéndose el dormido. Noel no se calló y declaró que ha pensado en volver con su hermano a los escenarios pero sería “solo para callar a ese idiota”, además de agregar que lo único que se le ocurriría sería quemar la casa de Liam. Quien al saber eso dijo sentirse sorprendido.

Aunque, es mejor no ser abogado del diablo. Ya que recientemente, Liam participó en un programa de televisión británico conducido por el ex futbolista de Liverpool, Peter Crouch. En el show Save Our Summer, Liam contó que fue a la casa que su hermano tenía en Ibiza, luego de que se la prestara poco después de la separación de Oasis.

Una vez ahí, Liam se sentó con un trago y un cigarro, mirando el mar y descansando sin siquiera sacar sus cosas de la maleta. Cuando terminó el cigarro lo lanzó y cuando no habían pasado diez minutos cuando, todo comenzó a arder en llamas: “Estaba con un montón de ollas y sartenes simplemente lanzándolas porque no se podía apagar”.

Por fortuna todo terminó bien, aunque terminó siendo el primer gran acto de odio entre la fracturada familia Gallagher que ni siquiera una pandemia mundial pudo ser capaz de juntar.