No es un estudio, no es un club y no es una academia tradicional. La Basse es un ecosistema musical creado para fomentar la colaboración real entre artistas, productores, managers y creativos de distintas disciplinas.

Ubicado en Londres 55, La Basse nace como una comunidad curada donde cada persona que entra es parte activa del proyecto. Aquí no se viene solo a mirar: se viene a aportar, a conectar y a crear.
El proyecto surge desde una convicción profunda: la industria musical crece cuando se construye en comunidad. Por eso, La Basse propone una cultura basada en el intercambio de conocimiento, la conversación entre disciplinas y la generación de redes de largo plazo.
- “Durante nuestros años de carrera hemos trabajado con algunos de los mejores músicos de Latinoamérica. Uno de ellos es Felicaster, a quien consideramos ese nexo entre el rigor técnico de los estudios y los fierros con todo lo que es la cultura digital. Con él hicimos una master class gratuita en La Basse, a la que vinieron más de 100 personas.”, señalan desde La Basse.
A través de encuentros, sesiones, experiencias formativas y eventos, La Basse busca consolidarse como una red viva de talento y creatividad, capaz de proyectar a la escena local hacia nuevos circuitos y oportunidades.
Más que un espacio físico, La Basse propone una nueva forma de hacer música y forjar industria.