La artista, originaria de Vancouver, se ha ganado el cariño de más de 165 mil personas gracias a su carisma y creatividad. La antigua YouTuber ahora incursiona en un proyecto musical, con toques íntimos y melancólicos que hacen de sus himnos pop perfectos "para gritar en la almohada".
Su más reciente sencillo, "Baby Teeth", fue compuesto de forma espontánea y recopila varios fragmentos de su vida, aparentemente insignificantes, pero que la marcaron. Haley Blais se acompaña de una guitarra acústica y un piano muy suave para retratar el olor del sótano de casa de sus papás, los cigarrillos de su mejor amiga y las bromas estilo Late Night Show. Crecer es difícil y por eso canta al final:
- “Cuando muera, sé que no me asustaré”.
El video oficial fue dirigido por Shea Oracheski, artista de efectos visuales de Vancouver, que muestra a Haley en una serie de entornos que se forman y se disuelven a su alrededor como si los evocara de memoria.
Sobre su próximo disco, este llevará por título Wisecrack y llegará a todas las plataformas el 15 de septiembre. Poético y lleno de texturas, sin descuidar el sentido del humor que caracteriza a la YouTuber.