Oriundo de Neuquén capital, habitante de varias localidades y actualmente residente en Rosario, el músico lanzó de manera independiente su segundo álbum de estudio, que traduce como una especie de brújula para acompañar el viaje de sus personajes.
Criado entre ciudades patagónicas, fue donde creó sus primeras canciones, y tuvo sus primeros acercamientos con la guitarra de manera autodidacta (con ayuda de amistades y seres queridos). Más grande, a los 18 años, se fue a estudiar profesorado de Música a la provincia de Entre Ríos, en otro proceso creativo, lleno de desafíos para ampliar su música, influencias y maduraciones personales.
Parte de todas estas vivencias Rodríguez las canaliza en Todoconcuerda, donde plasma en su sonido y en sus letras su sensibilidad poética y artística.
Esto se ve reflejado en la tapa de “El cantautor”, su último disco, lanzado el pasado 9 de abril, donde se puede observar una ilustración de su rostro dentro de una brújula musical.
El disco, grabado en Supertónica Estudios y distribuido independientemente por Todoconcuerda Records tiene como parte, además de a Cristóbal Rodríguez (letra, voz principal, coros, guitarras rítmicas, Productor fonográfico, y composición de todas las canciones), a Pablo Deabate (productor musical; parte técnica: grabación y mezcla) y a Eugenia Ramírez (arte y diseño de tapa-contratapa), e invitados como Matías Julián (coros en Ushuaia) y Cristian Albornoz (arregos en guitarra eléctrica en Ushuaia).
Une en ese nombre, Todoconcuerda, los vínculos entre amistades, manifestando su vivaz energía en dedicarse a la música y en un juego de palabras que lo deja a la interpretación de los oyentes. Desde ahí, se dedica a brindar shows variados y especiales entre uno y el otro, interacciones precisas con el público y una huella en el oído de quien lo escucha, con el contenido de sus letras.