Esta joven artista bonaerense se animó a crear un disco sombrío, pero también muy lleno de ambición y deseo.
Desde sus comienzos, Naara buscó encontrar una identidad a través de la danza y la música. Nacida en lo profundo del conurbano bonaerense se mantuvo siempre con un enfoque particular acerca de su entorno y la forma en la que con él interactuaba.
Testigo de numerosas situaciones paranormales que también la llevaron a refugiarse en su estilo de arte tan suyo e inexpugnable, a veces claustrofóbico, Naara encontró una forma de crear y componer más que catártica, como un modo de exorcizar sus fantasmas Prácticamente sin experiencia alguna en vivo, en el año 2018 entró a un estudio de grabación y con el productor Martin Misenta se lanzó por primera vez a investigar y dar forma tangible a todo ese mundo que ella creó y percibe tanto dentro como a su alrededor. Así, lo que iba a ser un EP, se transformó en su primer disco de larga duración titulado "Tide And Wind".
Un disco desgarrador y oscuro en busca de una salida, de una luz al final del túnel. Sus miedos y vivencias quedaron plasmadas RIDE AND WIND en siete canciones que fueron tomando forma dentro del estudio, en un ambiente de continua experimentación entre estados de ebriedad, tensión y alta emocionalidad que llevaron a un sonido distorsionado, cavernoso y opresivo por momentos. Alentada por su productor y en el medio de un intenso intercambio creativo, Naara literalmente tocó su primer solo de quitarra en "Remains", el tema que abre el disco. A partir de ese momento ella, gradualmente fue tomando más y más confianza al punto de terminar grabando varios de los instrumentos que aparecen en el disco además de grabar todas las voces. Actualmente se encuentra preparando su segundo LP Y seguramente, tal como fue con el primero, la dirección que busque va a ser quizás tan arriesgada y visceral como antes, lo cual la llevará a experimentar nuevos caminos creativos.
Escucha el disco a continuación: