Daniel Noah Miller lanza su cautivador sencillo "You Never Fight On My Time" un trabajo que explora la sensación del poder en una relación.
El artista nicaragüense-estadounidense comparte su cautivador nuevo sencillo "You Never Fight On My Time" que forma parte del próximo y muy esperado álbum, que se lanzará el 16 de febrero a través de FADER Label. Coproducido por su amigo y colaborador Jack Hallenbeck (Haim, Maggie Rogers, Girlpool), este trabajo habla sobre confesiones reales en todos los sentidos. Explora los aspectos profundamente complejos del amor y su desintegración, con todo lo que conlleva. El artista captura hermosamente el momento en el que uno falla en reconocer las necesidades de su pareja en una relación romántica, lo que sin duda enciende la ruptura de ese amor. Esta última entrega de Miller destaca lo emocional y la conciencia característica del artista, consolidándolo aún más como una voz que vale la pena escuchar.
Daniel comenta:
- "Creo que "You Never Fight On My Time" traza de alguna manera las sutiles dinámicas de poder en una relación rota. En el momento en que escribí la canción, estaba reflexionando sobre la idea de que lo opuesto al amor es la indiferencia, y cómo la falta de disposición de alguien para comprometerse puede ser como una daga. Todos merecen el espacio para procesar su experiencia de la manera que les resulte más natural. Y la comunicación a lo largo de una relación a menudo se trata tanto de lo que dices como de cómo y cuándo lo dices. Cuando no podemos reconocer completamente las necesidades del otro en este sentido, se abre un abismo. Y esta canción surgió de ese espacio."
Marcando un nuevo capítulo para el artista a nivel personal y sonoro. 'Disintegration' alberga una colección de canciones profundas, revelando tremendas dificultades personales sobre un lecho sonoro que honra sus raíces nicaragüenses y caribeñas, con los sonidos que lo moldearon a lo largo de su vida, incluido el imponente trabajo de 'Disintegration Loops' de William Basinski. El asombroso proyecto amplía el sonido preestablecido en su banda, Lewis Del Mar, que ha obtenido un gran reconocimiento crítico y acumulado más de 350 millones de reproducciones hasta la fecha.