Puede que para muchos el nombre de Karla Grunelwaldt no les sea tan familiar, pero es algo que en cosa de tiempo va ir cambiando, ya que esta pequeña pero tremenda artista, viene con todo.
Su último sencillo Transparente lleva más de 30k visualizaciones en youtube y ha llegado a ser canción destacada en países como Rusia, ya que su evidente estilo nórdico llama mucho la atención.
Para Karla este año era clave en su carrera, pero como para todo artista, lamentablemente se vio truncado por la pandemia.
Lo bueno es que no ha sido tiempo perdido, ya que en su constante búsqueda por hacer crecer su exquisita carrera, ha rescatado el poder haber hecho una pausa y no solamente componer lo nuevo que nos trae, si no que también adentrarse en otras artes e incluirlas en su música, tales como la pintura y el cine.
Karla es un artista completa, y prueba de ello es su última presentación en el aclamado programa musical Nación virgin Unplugged, quien hasta Dani Aragón, ex director de la cadena radial Los 40 principales, desde España lo ha rescatado como de los pocos programas artísticos que existen actualmente que realmente entregan contenido de calidad al mismo tiempo de entregar herramientas y una vitrina para los artistas locales.