Alonso Quintero estrena "Flor en la Maleza" junto a su banda Kancino
El grupo integrado también por Ignacio del Real, se presentará este próximo 3 de mayo en Sala SCD Plaza Egaña. Caracterizados por su lírica reflexiva, Kancino vuelve a poner en la palestra un importante tópico: el amor propio. La banda de Alonso Quintero e Ignacio del Real estrenó hoy “Flor