El legendario Bananero está a punto de agotar su show que mezcla comedia y música en vivo

El uruguayo, con millones de suscriptores en YouTube, presentará "Cancelame ésta", espectáculo que ha llenado teatros en otras ciudades. Últimas entradas en Passline.

Adrián Maximiliano Nario Pérez, más conocido en el mundo digital como El Bananero, llegará el próximo 26 de mayo al Teatro Cariola para presentar su espectáculo "Cancelame ésta". Quedan pocas entradas disponibles, por lo que se espera un lleno total igual que en otros pasos por capitales de la región.

El autodenominado "mal influencer", uno de los humoristas latinos más conocidos de YouTube, entregará un show que contará con comedia en diferentes secciones y música en vivo. Esto último estará a cargo de Omar Acosta -ex vocalista de BBS Paranoicos- y la banda Capitán Morgan.

La música no es ajena para El Bananero. Nacido en Estados Unidos y criado en Uruguay, el comediante formó parte de varios grupos de rock durante su juventud. Entre ellos destaca Once Tiros, íconos del ska punk oriental que tuvo una trayectoria de más de 20 años. Esas mismas habilidades las pone en práctica con su particular visión.

Su salto a la fama llegó gracias a su talento con la edición de videos, añadiendo su llamativo humor a íconos de la cultura pop de los últimos años, creando memes eternos de la mano de franquicias como Harry Potter o Avengers.

Con cerca de 15 años presente en las redes sociales, ya acumula más de 3 millones de suscriptores en YouTube y 2milones seguidores en Instagram, todos fanáticos de un humor que ha acompañado a más de una generación.

Este evento es organizado por Jàpi Chile, la marca de cerveza del Bananero que fue lanzada en el 2021, la que también estará presente en el recinto. Las entradas ya están a la venta a través de Passline con los siguientes precios:

Preventa 1: $15.000 AGOTADO
Preventa 2: $20.000 AGOTADO
General: $25.000
Palco: $30.000 AGOTADO
Meet & Greet: $30.000 AGOTADO

  • Valores más cargo por servicio.
  • Evento para mayores de 18 años.