El músico nacional presentará su sexta placa en vivo en un tour que recorrerá diferentes ciudades de Chile.
Un viaje por sonidos pop, rock, riffs y coros pegajosos es lo que nos hace recorrer “Tótem”, la nueva producción de Pedropiedra, un trabajo que es fruto de un proceso compositivo que comenzó al final de la pandemia que nos afectó globalmente, y que incluye reflexiones profundas sobre el amor, el desconsuelo, la soledad y el paso del tiempo.
Parte de este viaje sonoro ahora se podrá escuchar en vivo con el anuncio de la gira “Tótem”. Este tour recorrerá Santiago, Chillán, Puerto Montt, Concepción, Pichilemu, Quilpué, Valparaíso, Rancagua, La Serena y Los Ángeles.
Además de las canciones de “Tótem”, Pedropiedra también hará un repaso por lo más destacado de su carrera: será un reencuentro imperdible para los fans de cada ciudad y sus alrededores.
Sobre “Tótem”
En “Tótem”, Pedropiedra explora una variedad de estilos y paisajes sonoros, siendo “el más melancólico y el más energético de mi carrera”, según confiesa su autor, agregando que en cuanto a las letras de este disco “nunca antes me había expuesto tanto”. El sexto álbum, sucesor del elogiado disco “Aló!” (Quemasucabeza, 2020), nos recuerda por qué Pedropiedra es uno de los compositores más versátiles y auténticos de la escena chilena.
“En “Tótem”, encontrarán reflejadas mis alegrías más intensas, mis temores persistentes y mis frustraciones más profundas. Me siento completamente seguro defendiendo cada palabra y emoción plasmada en estas canciones”, puntualiza el chileno que ha adelantado este regreso de la mano de singles como “Valor”, la mencionada “Para siempre joven” feat Macha; “Aquello que llaman Amor” y la aplaudida “10 Minutos”, una de las baladas más icónicas de su carrera.
En paralelo, el artista ha generado muchos comentarios debido al estreno de contenidos audiovisuales en sus redes sociales y en su canal de YouTube, donde ha liberado una serie de videos inspirados en las canciones de su nuevo disco, fusionando música, humor y creatividad.