En pos de las medidas sanitarias dispuestas actualmente, y entendiendo las dimensiones de un concierto de esta envergadura, es que el músico no realizará el evento del 13 de marzo del 2021, esperando reencontrarse con sus seguidores en un futuro cercano y seguro.
Tenemos muchas ganas de reencontrarnos pero las condiciones aún no lo permiten. Pedropiedra estrenó su quinto álbum de estudio “ALÓ!” este 2020, un trabajo celebrado por su madurez y multiplicidad de sonidos, y junto a grandes amigos de la música, armó un espectáculo que, debido a las circunstancias sanitarias que afectan al mundo, cancela la fecha programada para el próximo 13 de marzo del 2021.
Canciones como “Amar en Silencio”, “Hipnotizada” junto a Álvaro Henríquez, “Perdido en Viña del Mar”, y “En Llamas” aún no podrán escucharse en vivo de manera masiva como se tenía presupuestado, sin embargo, Pedropiedra ha ampliado la experiencia de conocer y encontrarse con un disco.
El artista aprovechó las plataformas para construir nuevas formas de entender y disfrutar la música. Como una experiencia documental nació "Sueños por Cumplir: Pedropiedra y el lanzamiento de ALÓ!", un trabajo audiovisual de relatos y canciones en formato live. El documental, a cargo de Húmedo y Quemasucabeza, nos dejó con una versión en vivo de "Sueños por Cumplir", un regalo para todos y todas aquellas que esperan reencontrarse con el músico.
Pedropiedra ha aprovechado plataformas y experiencias para acercar este disco a sus seguidores pero la posibilidad de presentarlo en vivo aún no es viable. En pos de la seguridad de los y las asistentes, el equipo y los y las artistas, se decide cancelar un espectáculo que esperamos, más temprano que tarde, poder realizar.
::Para solicitar la devolución del dinero de las entradas, el público debe contactarse a través de [email protected]::
Por otra parte, el documental “Sueños por Cumplir”, trabajo que muestra los detalles de uno de los álbumes chilenos más aplaudidos del 2020 "ALÓ!", estará disponible on demand hasta este viernes 4 de diciembre.