Viajando por la libertad de expresión, Bandido Boi (@bandidoboi_), nos hace entrega de su cuarto estreno como solista en lo que va del año, Ghost Freestyle. En este nuevo track el artista nos relata acerca del sentimiento de parecer imperceptible a la vida en estos tiempos tan extraños que corren. Este reciente lanzamiento viene a consolidar la carrera del músico, sumándose a sus singles "Miss u baby :(", "Reina Pepiada" y "Lokita".
En esta nueva entrega, el artista perteneciente al grupo Bandidos nos comparte una pieza cargada de emotividad y sensaciones propias que han experimentado los jóvenes durante la pandemia y la revuelta popular. Una canción que refleja lo más íntimo del artista, en donde en un beat que varía entre lo-fi trap y lo indie, expresa los cuestionamientos propios de una época de mucha vorágine, incertidumbre sobre el futuro y la búsqueda del conocimiento y paz interna.
Tanto la producción musical como la grabación y edición del videoclip fue realizada mediante la autogestión del colectivo Bandidos, en donde, tanto Nano Soul como Zuka, forman parte fundamental de la conformación del track. El videoclip fue grabado en los cerros de Puchuncaví, un pequeño pueblo ubicado en la V región.
Por último,Bandido Boi nos comenta que esta canción es el primer adelanto de un álbum que estrenará durante el próximo año, el cual buscará reflejar todos aquellos pensamientos que abundan en la cabeza de alguien que está viviendo el inicio de una nueva época.
Puedes ver el videoclip en YouTube.