Break: El Primer Disco De Catnapp En El Sello De Modeselektor

La artista argentina debuta con su primer larga duración para el reconocido sello Monkeytown Records

"Amparo Battaglia" es la artista y mente maestra detrás del nombre "Catnapp", una argentina que reside en Berlín y que ha conquistado a la escena del Electronic/Dance Music combinando estilos como el R&B, Rap, Breakbeat, Pop y Drum & Bass* junto a letras que contraponen al amor, el odio y la ira con el miedo, la oscuridad y las pesadillas.

En su corta carrera como artista, ya es poseedora de su propio sello discográfico llamado "NAPP Records" y cuenta con 6 EPs, 4 LPs, 2 Remix Albums y 3 Singles publicados en su cuenta de "Bandcamp", donde algunas de sus producciones se pueden adquirir en descarga digital de forma gratuita. Sin embargo, a pesar de sus publicaciones independientes, "Amparo" estrenó su primer larga duración oficialmente y bajo el sello del reconocido dúo de música electrónica "Modeselektor", con quienes además colaboró en su último single "The Mover".

"Break", lanzado en formato físico y digital el pasado 5 de Julio, es una intensa experiencia de sonidos que se asemejan al trabajo de "Moderat", "Alice Glass", y "The Prodigy" en la más pura versión de "Catnapp". Rap agresivo y sonidos experimentales componen este disco resumido en 7 canciones que hacen de "Catnapp" una revelación dentro de la nueva generación de músicos de maquinas.

Su particular estilo para crear música la ha llevado a ser parte de grandes festivales y sesiones de música a través del mundo, como en "Lollapalooza Argentina", "Boiler Room", "Latitude Festival", "Melt" y próximamente estará en la edición 2019 del Festival "Sónar Sound" en Barcelona.

Un disco que les recomendamos en su totalidad, es fácil de digerir, pero intenso de escuchar; es simple pero tan compuesto que cada canción te transporta desde tus más bajos niveles en calma hasta la más intensa agresividad y éxtasis mental, una montaña rusa anímica y sentimental que te darán ganas de repetir el ciclo una y otra vez.