VIRUS representa más de 40 años de modernidad. Su propuesta sigue siendo la que marcó a una generación y potenció las siguientes: desde los 80’ y los 90’, Virus se ha convertido en una clara influencia para enormes artistas de toda Latinoamérica. Tanto su herencia como sus canciones, nunca dejaron de estar vigentes. Son un clásico, vanguardia, y cultura popular.
En Chile su éxito traspasó todas las barreras, convirtiéndose en la primera gran banda popular del fenómeno conocido como “rock latino”, con actuaciones a gimnasio repleto en distintas ciudades del país. Hoy la ansiedad llega a su fin con el esperado reencuentro de distintas generaciones y una de las bandas señeras del rock, pop y vanguardia en español.
Su música y su sucesión reinante, y el éxito de su reciente Luna Park de Buenos Aires con entradas agotadas, en el marco de una gira mundial, desplegará un show que gozará de distintos momentos.
La banda siempre continuó trazando su camino y el deseo de seguir compartiendo las canciones fue una constante y es el mandato que los mueve. Julio y Marcelo Moura, junto a Mario Serra, amplían la aventura que altera los sentidos y las consciencias de sus seguidores. “Luna de Miel en la mano”, “Wadu Wadu”, “Pronta Entrega”, “Me puedo programar”, “Amor descartable”, “Imágenes Paganas”.
VIRUS es la continuidad de aquello que resistió al tiempo y que se sostiene con firmeza en presente y futuro.
El aforo es limitado y los valores de las ubicaciones son los siguientes:
$25.200 platea alta (general) $40.250 platea baja (numerada) $32.200 cancha de pie