BOOMBOOMKID, vuelve a chile con un gran concierto, un formato íntimo y acústico, donde podrás cantar a todo pulmón, después de su gira por Australia y Nueva Zelanda, bbkid decide presentarse en este formato acústico en nuestro país. El concierto se llevara acabo el día sábado 26 de agosto a
Una de las bandas de metal más esperadas por la fanaticada local, se presentará en Teatro Coliseo el próximo 24 de octubre. Machine Head, una de las bandas más importantes del metal norteamericano, regresa a Chile para presentarse el martes 24 de octubre en Teatro Coliseo. La agrupación comandada por
Hotel Miranda abrió sus puertas en el Movistar Arena para recibir a los fanáticos que se dieron cita en el recinto capitalino, y fueron recibidos por dos anfitriones de primer nivel, Alejandro Sergi y Juliana Gattas, que con un show al más alto nivel hicieron bailar y cantar a todos
Siddhartha se presentó en una lluviosa noche santiaguina en la discoteque Blondie, donde hizo viajar en el tiempo a los fanáticos que esperaban ansiosos su llegada a nuestro país. Por Carol Celis A. Foto por Luis Marchant Después de una carrera totalmente consolidada dentro de la escena musical mexicana, Siddhartha
Se presentarán el 2 de noviembre en Terraza Trotamundos de Quilpué. La agrupación argentina Las Ligas Menores, anuncian una nueva fecha en territorio chileno. A la ya confirmada junto a El Mató a un Policía Motorizado y Niños del Cerro el 1 de noviembre en el Teatro Caupolicán, se suma
Desde su irrupción en el mainstream con el mega-hit “White Iverson” durante 2016, Post Malone se ha convertido en uno de los artistas más destacados y exitosos de los últimos años. Parte de este éxito debe en gran parte a una inquietud artística, que con el pasar de los años
Salidos de las calles de Valentín Alsina, en Buenos Aires, Dos Minutos ha dejado una marca indeleble en la escena del punk rock latinoamericano desde su formación en 1987. Con su estilo musical enérgico y letras sinceras, la banda ha resistido la prueba del tiempo y ha mantenido su autenticidad
La cantautora hizo bailar, llorar y gozar a su público chileno en un camaleónico show , el cual contó con grandes invitados nacionales y una puesta en escena de primer nivel. La intérprete de “Nunca es Suficiente”, invitó a Manuel García para cantar “Que He Sacado Con Quererte” o “Gracias a
A mitad de este año post pandemia, se aproximan los días soleados y un excitante calendario de conciertos, que pone en evidencia la resiliencia y el renacer de la escena musical chilena. Uno de estos shows es el de Poder Fantasma junto a Mariana Montenegro (Dënver), en Bar El Clan,
La icónica artista nacional presentará una noche de clásicos combinados con los éxitos de su nuevo disco el próximo 19 de agosto. Una de las voces más destacadas de la música nacional, Nicole, se alista para presentar su último estreno "Claroscuro" en vivo el 19 de agosto en Enjoy Santiago.