Stick Men agota preventa

El regreso de Stick Men, el trío liderado por Tony Levin, es una realidad con fecha para el 20 de noviembre de 2022, en el Teatro Nescafé de las Artes. El concierto es parte de una extensa gira en la que presentan selecciones del impresionante repertorio de King Crimson, más material propio y de sus creaciones más recientes como Prog Noir, y Tentacles el más reciente EP. Así los fanáticos del rock progresivo y de la música de vanguardia, tienen una cita imperdible con Stick Men, el innovador trío compuesto por el virtuoso guitarrista de touch-style Markus Reuter (pupilo de Robert Fripp en Guitar Craft) junto con la sección rítmica compuesta por el bajista y stickista Tony Levin (Peter Gabriel, John Lennon, Paul Simon) y el baterista Pat Mastelotto (Mr. Mister, XTC, The Rembrandts) quienes son parte oficial de King Crimson desde 1981 y 1994, respectivamente, y que el 2019 se presentó por primera vez en Chile, con dos conciertos. Esta formación es una amalgama del legado histórico de King Crimson y una proyección firme hacia el futuro.

Piezas clásicas del catálogo de King Crimson serán parte del repertorio, interpretadas en cada caso con al menos uno de los artistas que originalmente ayudaron a dar origen a estas piezas, permitiéndoles ejecutar la música con integridad, fidelidad y autoridad interpretativa. Adicionalmente, el público podrá disfrutar de selecciones tomadas de los discos de estudio que Stick Men ha producido a la fecha y de creaciones presentadas en forma de improvisaciones.

La última presentación de la icónica banda fue en el 2018 junto a David Cross, con un repleto Teatro Nescafé de las Artes.

Entradas a la venta en Ticketeck.cl

Precios

Primeras filas: $48 mil
Platea Baja Preferencial: $44 mil
Platea Baja Central: $40 mil
Platea Baja Lateral: $36 mil
Platea Alta Central: $32 mil
Platea Alta Lateral: $28 mil

  • Valores no incluyen cargo por servicio.
  • Evento sólo con pase de movilidad habilitado, junto a cédula de identidad. Requerido para mayores de 12 años.
  • El uso de mascarilla es obligatorio.