El artista catalán estrena uno de sus temas más íntimos y emotivos hasta el momento, una reivindicación a mantener vivo el niño que fuimos Sr. Chen estrena ‘No matis al nen’, nuevo single en catalán del polifacético artista y productor. Se trata de una las canciones más íntimas que ha escrito jamás, una reivindicación de mantener vivo el niño que todos llevamos dentro. Una canción donde colabora Lalo López (Fundación Tony Manera) con un solo de guitarra al final del tema, pero que se acaba convirtiendo en un tema de rap-pop muy emotivo influenciado por el sonido de My Beautiful Dark Twisted Fantasy de Kanye West o Flower Boy de Tyler, The Creator.
- “En esta canción intento conectar con un parte de mí que no dejo ver demasiado. Es una reivindicación del niño que fuimos, y quiero esta canción sea un recordatorio que se tiene que seguir cuidando, y dándole el espacio que se merece. El mundo nos va protegiendo y escondiendo ese niño que llevamos dentro, y es muy importante encontrar momentos donde podamos conectar con esa curiosidad primaria y esos ojos que no juzgaban nada que se les ponía en frente” explica Sr. Chen sobre la canción. Se nota que es una sus canciones más tiernas y sensibles hasta el momento.
Este single va acompañado de un gran videoclip dirigido por Jordi Lops ( 31 Fam, Leïti Sene, Senyor Oca), y el filmaker se inspira en Terrence Malick para materializar el vídeo de este tema. En el videoclip, aparte del Sr. Chen, también aparecen Daniel y Bibi, amigos de Chen, como protagonistas del videoclip, que acababan de ser padres por segunda vez e intentaron captar este momento vital para el videoclip. Además, la ilustradora y artista Kerrature está al cargo de la dirección de arte del videoclip, y también ha diseñado la portada del single.