Spirit y Bigger Se Unieron Para Musicalizar El Nuevo Vídeo De Larga Duración De Beyoncé Para The Lion King

Beyoncé sumó a su vídeo Spirit nuevas imágenes, acompañadas de Bigger, canción incluida en el soundtrack del live-action de Disney: The Lion King

El pasado 16 de Julio, la cantante, compositora, actriz, modelo y empresaria estadounidense "Beyoncé", publicó su primer single vídeo en el marco del estreno de la nueva película live-action de "Disney": "The Lion King". Hablamos de la canción "Spirit", una producción emotiva que define en sus imágenes parte de lo que se vive en el emocionante clásico de "Disney", la cultura Africana y su paraíso animal.

No solo en sus grabaciones elogió la cultura africana, si no que la hizo parte del soundtrack por completo. Trabajó con artistas como "Kendrick Lamar", "Jay-Z", "Childish Gambino", "Pharrell Williams", "Tierra Whack", "070 Shake" y su querida hija, de solo 7 años, "Blue Ivy Carter". Un álbum que dirigido en su totalidad por "Queen B" y lo consideró como una autentica demostración de los hermosos sonidos de la región mezclado con varios productores africanos. Ante esto la artista declaró lo siguiente:

"I wanted to make sure we found the best talent from Africa, and not just use some of the sounds and did my interpretation of it."

Además añadió:

"We’ve kinda created our own genre. And I feel like the soundtrack becomes visual in your mind. It’s a soundscape. It’s more than just the music because each song tells the story of the film."

Esta extensión nos hace sentido, la composición de ambas canciones cuentan por completo de lo que trata este live-action remake, identificando e interpretando la grandeza del espíritu de la cultura animal que convive con la población africana. Disfruta del nuevo vídeo de "Beyoncé" para "The Lion King":

Sin dudas es una película que será taquilla por semanas, y permanecerá en nuestros corazones de adultos que vivieron el año de 1994 para el primer estreno de esta emotiva cinta de los estudios "Disney". Hoy en día ya tenemos todo un trabajo compuesto por distinto artistas, tanto visuales como músicos, que armaron un nuevo imperio animal para llevarlos a nuestras salas de cines.