La nueva unidad especial de SEVENTEEN, HOSHI X WOOZI, lanza hoy su esperado primer álbum de sencillos, BEAM.
Como el “dúo de mentes maestras” de SEVENTEEN, la unión de HOSHI y WOOZI crea una poderosa fusión, con HOSHI liderando la unidad de Performance y WOOZI sirviendo como líder de la unidad Vocal y productor principal de la banda. Después de mostrar su sinergia por primera vez a través de “Bring It”, un lado B del segundo álbum de estudio de SEVENTEEN, TEEN, AGE en 2017, los dos finalmente hacen su esperado regreso como unidad, tomando el centro del escenario para adueñarse de su arte y ser el centro de atención.
En BEAM, un título que simboliza la luz que irradian HOSHI y WOOZI, el dúo encapsula la esencia de su arte. Irradiando confianza, originalidad y amor propio, los dos brillan en cualquier circunstancia, encarnando la brillantez que define al dúo. Como un verdadero reflejo del dúo, el sonido distintivo del álbum ha sido moldeado por contribuciones significativas de ambos miembros, con sus nombres acreditados en cada canción.
En el corazón del álbum, el sencillo principal “96ers” refleja el viaje y la identidad del dúo como amigos de toda la vida nacidos en 1996, mezclando un sonido híbrido audaz e innovador con letras ingeniosas rebosantes de seguridad en sí mismos, crecimiento y ambición.
En el video musical que acompaña al álbum presentado hoy, HOSHI y WOOZI llaman la atención con un aura única que los distingue en un mundo donde la individualidad a menudo se pierde en la imitación. Con un fondo que recuerda a un museo de arte, el dúo encarna la originalidad y la confianza, presentándose como obras maestras vivientes. Si bien la estética visualmente impactante realza la energía contagiosa de la canción, el talento innegable del dúo y su sinergia sin esfuerzo brillan en una coreografía fluida.
Además de “96ers”, BEAM presenta dos canciones adicionales que demuestran aún más la originalidad de HOSHI y WOOZI: “PINOCCHIO (feat. So!YoON!)”, una canción de R&B alternativo que recurre a una metáfora inteligente de Pinocho para desplegar la conmovedora ironía del amor que se hace más fuerte a través de sentimientos ocultos y mentiras piadosas, y “STUPID IDIOT”, una canción con un toque de deep house y ritmos potentes y pegajosos que capturan el enfoque intrépido y despreocupado del dúo ante la vida.
Hablando sobre el nuevo lanzamiento, HOSHI y WOOZI dicen:
HOSHI:
- “WOOZI y yo siempre hemos sido inseparables desde que éramos jóvenes. Siempre soñamos con trabajar como unidad, y ahora que finalmente podemos presentar BEAM al mundo, estoy más que emocionado. Este álbum refleja el tipo de música que queremos crear, así que planeamos disfrutarlo al máximo en el escenario”.
WOOZI:
- “Es una experiencia increíble lanzar un nuevo álbum con mi mejor amigo en la vida. Nos divertimos muchísimo trabajando en él, y creo que esa energía es lo que hace que este álbum sea tan honesto y auténtico para nosotros”.
Mientras que el dúo se destaca como una nueva unidad, SEVENTEEN alcanza un momento crucial este año, celebrando su décimo aniversario. Una década después del inicio de su carrera, continúan reinventándose constantemente, tanto como grupo completo como a través de sus proyectos de unidad, desafiando las expectativas con su ambición incansable y su espectro musical en constante expansión.