Con influencias del rock y el pop británico, la banda penquista Infantomiel hace su debut con un larga duración de 10 canciones que ya se encuentra disponible en todos los streamings.
Desde Concepción, la banda de rock alternativo Infantomiel estrena su primer disco "Los Días No Pasan", un trabajo de 10 canciones en las que se ahonda en diferentes emociones cotidianas.
La nostalgia, la melancolía, la decepción y el amor, son algunas de las temáticas abordadas a lo largo de todo el disco, donde la sanación y la reconexión con las emociones es parte importante del concepto del álbum.
En "Los Días No Pasan", esta lírica está vestida con diferentes sonoridades, desde el rock alternativo a guiños al pop británico y la utilización de instrumentos eléctricos, acústicos, sintetizadores, ritmos relajantes y hasta guitarras más estridentes y brillantes.
Esta mezcla sonora y las letras emotivas acompañan el lema de la banda: "Infantomiel: Música para sanar el dolor de tu alma" donde se puede entrever el propósito de desahogo y sanación de la banda y del disco.
Este estreno contó con 4 adelantos promocionales, donde las canciones "Negroamargo", "Despiértame", "Pa' Viajar" y "Las Horas", fueron los sencillos a cargo de presentar a la banda, y que además, tuvieron muy buena recepción del público.
La producción del disco fue realizada de manera autogestionada, donde la composición, la grabación y la mezcla estuvo a cargo de Infantomiel y el mastering fue realizado en Pangea Estudio por la misma banda.