"QHCM", lo nuevo de Heal Scream

Luego del tremendo single que fué "TÚ NO SABES" Heal Scream regresa con nuevo single y vídeo.

QHCM “Qué hiciste conmigo mujer” es una canción que habla de una mujer que acaba de terminar con su pareja, se encontraron en una fiesta ellos tienen una historia juntos, pero no se sabe si podrá pasar algo de nuevo. el single se trabajó en conjunto con Seba Olguín, también de la Región de Coquimbo.

  • "Nos juntamos muchas veces a ver el tema, y gracias por soportar mis loqueras, pero siempre le buscaba algún detallito que podríamos agregarle o quitarle y el Olguín terminaba cambiando" nos comenta el artista

El single, como ya es usual en todos los lanzamientos de Heal Scream, viene acompañado de vídeo, en cuanto a su creación, nos cuenta

  • "el vídeo lo hice pensando en una fiesta, que diera la impresión de un lugar que estuviera bien lleno, por eso lo hice en mi pieza, la llenamos de globos e invité gente para que llenáramos la pieza e hiciéramos el carrete ahí. en esto participó como siempre el Nicolás que me hace las movidas con todo, Me grabó con el Daniel y pudimos llevar a cabo la idea, les agradezco igual que siempre a Matias Paez que diseñó el título en el video."

Ignacio Ortiz quien da vida a Heal Scream, es de Coquimbo desde niño siempre le gustó la música,

  • "mis papás bailaban salsa en las mañanas cuando hacían aseo, ahí me empezó a gustar mucho la música. Mi abuela me regaló una guitarra para un cumpleaños, porque vio que me hacía re feliz, pero me decía que fuera un hobbie nomás, entonces nunca aspiré a más”

A veces se dedicaba a escribir poesía,y material que subía a su blog de forma anónima. Con la llegada de la pandemia, su abuela se enfermó gravemente y ahí fue cuando comenzó a escribir canciones como desahogo. Pasado el tiempo comenzó a hacer beats, bajo recomendación de un amigo que vió potencial en su trabajo:

  • “en ese tiempo el reggaetón como que me sacó de la depresión, porque me mantenía con el ánimo siempre arriba. Así que empecé a hacer música para mí, pero después sin darme cuenta mis amigos me decían que estaban esperando otro tema, estoy re contento con eso y ahora ya no quiero parar."