La exitosa cantante pop chilena suma nuevas fechas que la llevarán a distintos rincones del país, y cuya próxima parada es este sábado en la austral localidad de Chile Chico.
Tras cerrar un año lleno de logros, que se coronó con su incorporación al catálogo de Sony Music, Princesa Alba da inicio a su 2023 con una gran gira de verano que tuvo el puntapié inicial en Pucón, y que este sábado 28 de enero la llevará por primera vez en Chile Chico.
De la mano de su disco debut “besitos, cuídate”, y acompañada de una gran batería de éxitos como “Convéncete”, “Summer Love”, “Ya no quieres quererme”, “Mi Culpa”, “Acelero”, “Nasty” y su más reciente éxito, “Ya No Soy Tu Baby”, Princesa Alba suma presentaciones en Nancagua, Cañete, Villa Alemana, Viña del Mar, Los Ángeles, entre otras ciudades que se irán anunciando en las próximas semanas.
Para este nuevo encuentro con su público de regiones, la artista ha preparado un flamante show que incluye nuevos vestuarios, coreografías y un repertorio cada vez más nutrido en hits que mostrará junto a su banda y bailarines.
La artista se encuentra en plena promoción de su sencillo “Ya No Soy Tu Baby”, canción inspirada en ritmos latinos y guiños dosmileros, que fue compuesta junto a Julián Bernal, destacado productor colombiano radicado en México y nominado recientemente al Grammy Latino por su trabajo junto a Elsa y Elmar. El sencillo cuenta con un veraniego videoclip dirigido por Javiera Eyzaguirre.
De este modo, la chilena suma kilómetros a un recorrido que incluye su anunciado paso por México, programado para abril próximo, en el marco del Festival Tecate Pa’l Norte, y que ya ha conquistado escenarios de la talla de Lollapalooza Chile; su primer Teatro Caupolicán a tablero vuelto; sus actuaciones abriendo los cuatro conciertos de Coldplay en el Estadio Nacional de nuestro país, además de su paso por Madrid y Barcelona en España.