La pandemia Covid-19 está haciendo que vivamos una crisis sanitaria con consecuencias sin precedentes en todos los ámbitos de las sociedades del mundo entero. Una de ellas es la suspensión, por motivos de fuerza mayor, de todos los eventos masivos. En Chile, el Gobierno se vio en la necesidad y obligación de declarar Estado Excepcional Constitucional de Catástrofe (Decreto N104 de 2020). Ante este panorama, que escapa totalmente de nuestro control, hemos definido un curso de acción donde el foco está puesto primero en la salud del público y en la reprogramación del espectáculo para el 19 de enero de 2021 en el Teatro Caupolicán.
Nuestro trabajo está enfocado en la realización del concierto, pensando en la salud de los fans, para seguir vibrando con la música en vivo. Los tickets ya emitidos serán válidos para esta nueva fecha.
Ante esta situación de excepción y sin precedentes, aquellas personas que posean razones de fuerza mayor para no asistir en la nueva fecha, solicitamos nos envíen su caso a [email protected] hasta el 17 de Mayo.
Recuerda la importancia de mantenerte en tú casa –si puedes- así como evitar salir a menos que sea muy necesario. Toma todas las precauciones que las autoridades sanitarias han difundido. Entre todos haremos que este duro momento que atraviesa todo el mundo sea menos doloroso. Todos podemos aportar nuestro grano de Rock.