Morad es uno de los mayores exponentes del drill y que más pasión levanta dentro del género. Un fenómeno que contradice todas las reglas no escritas sobre cuál es el camino que conduce al éxito en la industria. El flow elástico y característico con el que salta del drill al trap y del rap clásico al UK garage es su sello, creando un estilo de rap trepidante y palpitante. De manera autogestionada y orgánica, Morad figura en las listas de éxitos.
Sus temas acumulan millones de reproducciones a base de sinceridad y grandes canciones, colándose entre las listas de los cantantes más populares. Ha batido numerosos récords con canciones como "Pelele", “Normal” o la sesión número "47" con Bizarrap, “Motórola”, “Yo no voy”, “M.D.L.R” “Soledad”, el single “Estopa”, ubicándose en el top de las canciones más escuchadas. Luego continúo con más fuerza con "¿Cómo están?", "Soñar" y "Cuando ella sale", elevando sus oyentes mensuales a 10,7M en Spotify, también cerrando colaboraciones con las estrellas puertorriqueñas Ozuna y Eladio Carrión, los italianos Capo Plaza y Baby Gang o los franceses Lacrim, Rim'K, Naps y Jul.
Toda una generación ha conectado instantáneamente con cada uno de sus lanzamientos porque Morad y su audiencia comparten códigos y se reconocen como iguales. Los nuevos tiempos demandan un nuevo tipo de estrella como Morad.
Entradas a la venta desde el 31 de julio al mediodía en Puntoticket.