Después de lograr el mayor debut de una canción de rock recientemente con el sencillo número 1 “Lost,”, LINKIN PARK devela otra canción inédita titulada “Fighting Myself”. Ampliando el legado de su segundo LP histórico multiplatino nominado al premio GRAMMY®, Meteora. “Fighting Myself” es parte de las canciones que conforman Meteora 20th Anniversary Edition, que llegará el 7 de abril de 2023. Estará disponible en varias configuraciones, incluida una edición limitada Super Deluxe Box Set, Deluxe Vinyl Box Set, Deluxe 3-CD y digital.
Mientras la banda buscaba en los archivos de Meteora, Mike Shinoda sabía que el instrumental contundente de "Fighting Myself" estaba esperando ser descubierto, pero fue sorprendido al también descubrir que existían stems vocales de él y Chester Bennington. Luego le dio a la multipista una mezcla minuciosa y la canción en su forma final surgió como lo que Shinoda llama "un track definitivo de Linkin Park". Ahora, hierve con los versos incisivos de Shinoda impulsados por guitarras distorsionadas mientras el coro de Bennington resuena: “Fighting myself I always lose.”
La canción sigue los pasos del sencillo anterior "Lost". La pista alcanzó a explotar como un fenómeno, convirtiéndose en la canción de rock más grande de 2023 hasta el momento. Con una salida furiosa que llega al frente de la cultura, se destacó como su "primer debut número 1 en la lista de Rock & Alternative Airplay de Billboard en más de una década" y continúa reinando en la cima de las listas. Hasta el momento, ha acumulado más de 93 millones de transmisiones globales y 30 millones de visitas en YouTube con su impresionante video musical.
La banda habló con The New York Time en profundidad sobre la canción y Meteora, mientras que Shinoda platicó con The FADER, The Howard Stem Show, KROQ, y más. Consequence of Sound aclamó a "Lost" como "Canción de la semana" y proclamó: “Lost” encaja perfectamente con la majestuosidad sísmica con ayuda electrónica de las pistas de Meteora “Breaking the Habit” y “Numb”. MTV reseñó, "Bennington nunca ha sonado mejor, alternativamente rugiendo y herido". Revolver lo bautizó como "otro éxito de Linkin Park de su era principal que comparte el poder de alto octanaje de una de las canciones más queridas de la banda".
Ha despertado una temporada de celebración para Meteora, destacando su impacto duradero.