Jueves 8 de marzo, Santiago tuvo una noche llena de colores, luces y energía con la presencia de Katy Perry en nuestro país para presentar Witness Tour que la tiene en gira desde el 19 de septiembre del año pasado.
Las puertas se abrieron a las 17:00 horas y fue el comienzo de la cuenta regresiva para sus fans katycats. Pista atlética comenzó a llenarse de personajes pasados de videos como Last Friday Night o California Girls.
Pasada las 21:00 comienza a sonar una confusa pista que luego toma forma y se transforma en Witness, canción que da nombre al disco, aparecen sus músicos en escena y luego de unos segundos Katy Perry como plato principal emerge del subsuelo ante un público eufórico, que corea cada canción con la energía que merecen. Un recorrido entre sus hits y canciones del nuevo álbum.
Un show de casi 2 Horas, con 6 actos, cada uno con escenografía y vestuario diferente, varias modificaciones en sus melodías introductorias que mantuvo al público atento, contamos con la participación de Left Shark (tiburón participante del acto de medio tiempo en Super Bowl) como parte del segundo acto.
Acto 1
"In The Space"
(Video Introducción)
Witness
Roulette
Dark Horse
Chained to the Rhythm
( 'Hot Chip' remixed outro)
Acto 2
Act My Age
(Video Interlude)
Teenage Dream
Hot N Cold
Last Friday Night (T.G.I.F)
California Gurls
I Kissed a Girl
Acto 3
"Celestial Body"
(Video Interlude)
Déjà Vu
Tsunami
E.T.
Bon Appétit
Acto 4
Mind Maze
(Video Interlude)
Wide Awake
Save As Draft
Power
Acto 5
Vídeo Game
(Video Interlude)
Part of Me
Swish Swish
Roar
Encore:
Firework
Por segunda vez demostró que es una artista completa, sabe perfectamente como llenar un escenario y dejar contento a quienes compraron sus entradas meses antes. Pequeñas fallas técnicas pasaron desapercibidas ante el despliegue de elementos en escenario.