Justin Bieber: tres razones para ir a su concierto

El próximo miércoles 7 de septiembre en el Estadio Nacional, se estará presentando el cantante canadiense, Justin Bieber, en el marco de su gira “Justice World Tour”. Será la cuarta presentación del intérprete de “Sorry” en nuestro país, en una etapa de su carrera que viene marcada por un sentido de madurez y crecimiento, lejos de los escándalos y polémicas que en algún momento lo transformaron en una de las figuras más cuestionadas del mundo del pop. Hoy Justin Bieber es un hombre renovado y aquí te dejamos tres razones para no perderte su próximo concierto.

Justice:

El sexto disco de Justin Bieber tiene como focos temáticos la esperanza, la moralidad y el mantenerse firme junto a la verdad. Bieber se tomó su cambio de vida en serio, pero sin perder el norte en su sonido, sonando más pop que nunca, con sencillos como Holy, Lonely o Anyone. Justice cuenta con la participación de artistas como Khalid, Chance the Rapper, the Kid Laroi, entre otros. Como era de esperarse, la placa más reciente del norteamericano debutó en lo más alto de los rankings más importantes del mundo, convirtiéndose en un éxito de ventas. Justice será el foco de su nueva actuación en Santiago, por lo que vale la pena acudir al show para vivenciar in situ el crecimiento musical del cantante.

Hit tras hit:

Con más de diez años de carrera, Justin Bieber cuenta con un catálogo cargado de grandes éxitos que podremos disfrutar en vivo, además de lo más destacado de su última producción. Desde sencillos que, a estas alturas, son considerados emblemáticos como Baby y Sorry, hasta canciones que fueron productos de colaboraciones, como la que realizó junto a Diplo y Skrillex el año 2015, llamada Where Are Ü Now, la lista de hits que podremos escuchar el próximo 7 de septiembre, está ideada para complacer al fan más empedernido del canadiense. Teniendo en cuenta su evolución musical durante los últimos años, es interesante tener la oportunidad de ver al artista repasando más de diez años de historia sobre el escenario.

A lo grande:

Como no podía ser de otra manera, Justin Bieber tiene preparado un espectáculo de categoría para su próximo arribo a Santiago. Para contentar a la muchedumbre que repletará el Estadio Nacional durante la jornada del miércoles, el cantante tiene preparado, además de un repertorio selecto de canciones, un montaje donde destacan un cuerpo de baile, rayos láser, plataformas elevadizas, y hasta un avión desde el cual el cantante hace su arribo al escenario. Todo está listo y dispuesto para que el próximo miércoles 7 de septiembre vivamos una noche llena de éxitos con el retorno de Justin Bieber a Chile.