El músico nacional irrumpe con el primer adelanto de un nuevo trabajo de estudio.
Tras presentar el año pasado su EP debut titulado “Atuendo”, el cantante y músico chileno comienza a liberar lo que será un nuevo trabajo discográfico con una apuesta más madura tanto en sus creaciones y estilo, como en su proceso de estudio que ha estado desarrollando junto al reconocido Dj y productor Pepo Fernández.
- “Si bien se conecta con el trabajo anterior en la temática del amor, lo que iré compartiendo este año es mucho más consciente, un trabajo a pulso con un equipo armado, detallista y con bases mucho más potentes” comenta el músico.
Como inicio de esta nueva etapa estrena “Paraíso”, un single bailable y contagioso que llega acompañado por un videoclip a cargo de la fotógrafa Paola Velásquez, quien por primera vez asume el desafío en la dirección de este formato. Una fantasía pop que juega con la sensualidad de un Latin Lover Axé, donde el artista fue coreografiado por el bailarín y actor Andrés Escobar, con quien ha trabajado en dos clips anteriores.
- “El video toma referencias de aquellos cantantes latinos clásicos como Chayanne o Luis Miguel y al mismo tiempo del aspecto sexy de los bailarines sudorosos del Axé, junto a reminiscencias estéticas como la de Locomía”, cuenta Joakino.
A solo un año de presentar en plataformas digitales su proyecto musical, Joakino se abre paso en la escena del Pop nacional con una completa entrega que involucra composiciones originales, un refinado mix de sonidos electro pop y urbanos, junto a una puesta en escena que no deja nada al azar, destacando el baile y atrevidos outfits.