Continuando un año sin parar, Jessie Ware lanza hoy su último sencillo “Freak Me Now”, una colaboración con la cantante de pop electrónico Róisín Murphy. La canción viene directamente del álbum de Jessie, That! Feels Good!, que debutó en el número 3 en las listas del Reino Unido. El sencillo está disponible hoy a través de EMI Records.
La canción favorita de los fans trae de vuelta la energía electrizante que fue tan querida en el álbum de Jessie. Producida por Stuart Price, “Freak Me Now” trae influencias familiares de la electrónica de los 80 y las sensibilidades modernas que hacen que la música de Jessie sea tan memorable. Esto, junto con sus voces sobresalientes, y la letra irónica, realmente generan que esta canción sea la banda sonora del verano.
Hablando sobre el sencillo Jessie dijo:
- "Es un gran honor tener a la reina del disco, Róisín Murphy, en 'Freak Me Now'. Le envié un mensaje con la esperanza de que pudiera estar interesada en participar en la canción y, antes de darme cuenta, estaba en el estudio. Ella fue directamente al estudio y grabó todas sus voces para la canción y nos las envió. He admirado su trabajo durante tantos años y la respeto mucho. Tenerla en una de las canciones más divertidas de That! Feels Good! es increíble. ¡No puedo esperar por cantarla juntas en vivo en el futuro! Sé que mis fans se van a volver locos por esto, al igual que yo. Todavía no puedo creer que estemos en una canción juntas y hayamos hecho un video juntas. ¡Es elegante, generosa, pionera, es Róisín Murphy y está en 'Freak Me Now'!"
Hablando sobre la colaboración, Róisín dijo:
- "Jessie es simplemente brillante, una compositora súper talentosa y una cantante increíble. Ella es realmente hermosa, pero también es muy divertida y nunca se toma las cosas demasiado en serio. Hemos estado hablando de trabajar juntas por un tiempo. Cuando me envió 'Freak Me Now' la adoré y sentí que era correcto para mí estar en la canción. Nos divertimos locamente disfrazándonos el día del video, ¡fue un caos de moda! Simplemente la amo y me encantó todo lo relacionado con trabajar con ella".
Hay una increíble sensación de libertad que se encuentra en el nuevo álbum de Jessie Ware, That! Feels Good!. El álbum fue inundado por increíbles críticas de prensa lideradas por The Guardian, que elogió diciendo "canciones a prueba de balas y coros asesinos", y otorgándole una calificación de 5 estrellas. Hubo más críticas positivas, con 4* de Clash Magazine, Dork, D.I.Y Magazine, Financial Times y NME, con este último describiendo el álbum como el mejor álbum de la carrera de Jessie. El álbum también fue galardonado con la etiqueta de Mejor Música Nueva de Pitchfork, con más cobertura de Classic Pop, Clash, Gigwise, The Times, The Telegraph, The Line Of Best Fit, Independent, Evening Standard, The Skinny, Music OMH, Our Culture y Rolling Stone UK.
Jessie regresará al Reino Unido para dar seis shows en Manchester, Glasgow y el Alexandra Palace de Londres, antes de embarcarse en su gira norteamericana por varios lugares, incluidos The Vic de Chicago, Hollywood Palladium de Los Ángeles y Terminal 5 de la ciudad de Nueva York.