Luego de varios singles adelanto, la artista platense Jazmin Mazzuchelli lanza su primer disco de larga duración “119”, una carta de presentación con la que reafirma su lugar en la nueva ola del indie argentino. Entre el formato canción y la música de pista, Jazmin encuentra el terreno perfecto para desarrollar su música, que no responde a tendencias o mandatos de la industria musical actual.
Luego de tres años de carrera en los que se dio a conocer con su primer EP “118” y varios singles y colaboraciones, Jazmin Mazzuchelli da el gran paso apostando al disco, formato con el que se siente representada y al que defiende en tiempos donde reina la instantaneidad de las plataformas digitales.
Con el apoyo de Gema Discos -sello transfeminista del cual forma parte- el álbum fue coproducido entre Mazzuchelli y Federico Ricchini, quien también se encargó de la mezcla de casi todos los tracks. Dante Barciulli realizó la mezcla de “Capítulo” y el mastering de todo el disco.
- “Es un disco enojado y melancólico, porque es de protesta y resistencia. Es la manera que encuentro de compartir lo que pienso y sostener también una identidad política en lo que compongo. Encontré acá, en 119, un ayuda memoria para acordarme de qué lado de la calle estoy parada.”
“119” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.