El primer larga duración del proyecto personal de la cantante, música y escritora Naty Lane, será presentado en vivo por primera vez en Santiago, compartiendo escenario con la agrupación Aramea.
A un mes y medio de su lanzamiento, Fuego Negro, el primer disco de Hammuravi debutará en vivo este sábado 9 de octubre en Klama Cultura de barrio Bellavista, en una jornada que compartirá con la banda “Aramea”, quienes también regresan a los escenarios post pandemia. Fórmula que repetirán el lunes 18 de octubre en Terraza Trotamundos de Quilpué.
Fuego Negro, fue descrito por Naty Lane - la artista tras Hammuravi - como "un álbum con sonido reposado, pero no por eso menos intenso". Un trabajo donde dejó atrás su bajo, prescindió de la batería y se distanció de su EP debut Espesura.
Este disco se aferra a sonidos acústicos y rústicos, como sonajeros de uñas de cabra, cascabeles, tormenta y otros. Situándose lejos del Rock y bases electrónicas, con un enfoque en el trabajo de las cuerdas de su guitarra “de palo” y su voz, conectándose con una estética que mezcla lo ritual, lo pagano y los cánticos evangélicos.
A las presentaciones confirmadas, se irán sumando nuevas fechas, completando un ciclo de lanzamientos en vivo de Fuego Negro, donde no faltarán sus singles PUÑAL, LIMBOS y LA CIUDAD.