GiroAngular, desde Neuquén, presenta su segundo álbum de estudio Éxodo. El cual intenta mostrar a la banda desde un lugar más íntimo que en otros trabajos. Este disco es el primero producido íntegramente por GiroAngular lo cual no solo generó un cambio a nivel sonido si no también fortaleció los vínculos tanto en el proyecto como en lo personal.
Éxodo nace de un constante intercambio de ideas vía mails y whatsapps y luego en Casa Angular todos reunidos. La grabación se realizo junto a Gastón Saso, actual sonidista de la banda. La etapa de mezcla se realizó en El Chañar (A 60 km de Neuquén Capital), lo que permitió a la banda realizar pequeñas escapadas conectando con los paisajes del valle neuquino. Daniel Melero es quién estuvo nuevamente a cargo de la masterización, donde hubo un intercambio más fluido ya que habían trabajado en conjunto en el material anterior.
Este disco es el que al día de hoy guía a la banda hacia un clima mucho más personal, en este momento, ÉXODO es lo que hoy GiroAngular es.