Este sencillo, trata más sobre la pesada que puede llegar a ser la rutina diaria, un día normal en mi vida, por así decirlo, la letra pasa desde el despertar temprano por la mañana, con sueño, cansado, y sin ganas de nada. Hasta las largas horas de la noche, dónde me conecto conmigo mismo y me pongo a escribir, y es inevitable ir a dormir, ya que la inspiración y las ideas empiezan a llegar.
- "Este mismo, también habla sobre la mezcla musical que tengo en mi cabeza, es un desorden de palabras, frases, ritmos, momentos, dudas y demasiadas cosas que poco a poco, logro unirlas y plasmarlas en una canción."
A su vez, a este sencillo, yo lo veo como una forma de descarga, lo veo como una realidad,ya que hablo sobre algunos sentimientos distintos, y en pequeñas frases intento dar un mensaje. Cómo que hay que aprender de los errores que cometemos, no frustrarse por ellos, también, que con el simple acto de regalarle una sonrisa a una persona, podés cambiar el ánimo. Y aunque eso no sea la escencia principal de la canción, son una parte fundamental de ella.