Disclosure, el dúo conformado por los hermanos Guy y Howard Lawrence, aterrizan en Chile el próximo 8 de febrero en un formato dj set que brindará lo mejor del género deep house al público nocturno del centro de eventos Basel.
Los hermanos, han dedicado más de 13 años a la música electrónica y fue en el 2010, cuando sacaron su primer single ‘Offline Dexterity’, que comenzaron a trazar una hoja de ruta en el género alcanzando incluso a estar en las listas de éxitos de Inglaterra el año 2012 con uno de sus más grandes éxitos: ‘Latch’, siendo la primera colaboración de varias con el artista Sam Smith. Luego, en el año 2013 debutaron con su primer álbum ’Settle’ y comenzaron a ganar popularidad internacional en diferentes países, obteniendo nominaciones a mejor álbum de electrónica que les permitió comenzar a posicionarse en la escena musical de género.
Tras esto, Disclosure comenzó a colaborar con cantantes de renombre como Khalid, Miguel, Lorde, The Weekend y Eliza Doolittle, no solo a través de la creación de canciones en conjunto con los y las artistas, sino que también generando remixes de canciones ya existentes pero que los hermanos le dan su sello distintivo con la base y ritmos de la electrónica.
Sin duda los hermanos han sabido comprender cómo funciona el consumo de música en la actualidad, confesando en entrevistas que invierten muchas horas de producción y de trabajo con artistas para poder siempre tener material musical disponible para sus fans, sin olvidar, por supuesto, los tiempos de descanso que es en donde más les fluye la creatividad.
Con sus colaboraciones y remixes que los hacen tener esa cuota innovadora en el género, Disclosure se ha establecido como un plato fuerte dentro de la música electrónica manteniendo un público fiel del que forma parte también Latinoamérica y por supuesto, Chile.
El público de nuestro país está listo para recibirlos este próximo 8 de febrero y la venta de entradas está disponible por sistema PuntoTicket.