Entre flores y el colorido juego de luces del Teatro Universidad de Concepción hizo su aparición Denise Rosenthal, quien con su característico carisma y simpatía se excusó por motivos que le hicieron presentarse con más de 30 minutos de retraso a su presentación en el centro de la comuna penquista. Ante un público ansioso por la espera, abrió la noche con los acordes y coreografía de “Cabello de Ángel”, tercer sencillo de su último disco “Cambio de Piel”.
El setlist transitó entre los recuerdos que provocaron canciones como “Men” y una refrescada versión de “I Wanna Give My Heart” en un formato más lento, que encendió a los fanáticos.
Se dejaron entrever las bases de canciones como “Rododentro” en la apertura y del bailable “La vida sin ti”, que nos situó con sonrisas nostálgicas en el inicio de su carrera, donde protagonizó la serie adolescente El Blog de la Feña.
En la revisión de su más reciente disco, Denise deleitó con las dulces notas de “Isidora”, “Luna” y “Cambio de Piel” (que lleva el nombre del álbum). Con un especial y emotivo mensaje interpretó “Niñita de Mar”, configurándonos en una experiencia cercana de compleja realidad que vivió una pequeña niña con quien mantiene vínculos estrechos.
El toque de baile estuvo en “Lucha en Equilibrio”, “Amor con Amor se Paga” y “Encandená”, donde, acompañada de su grupo de bailarinas, invitó a ponerse de pie al público completo del Teatro Concepción.
Los 60 minutos de show fueron escuetos para el paso de los variados éxitos que la talentosa artista chilena tiene a su haber, ya con tres discos lanzados. Sin embargo, junto con emocionar sus fanáticos ofreció una muestra de su capacidad vocal e interpretativa que no dejó a nadie indiferente.
Review por: Felipe Altamirano
Galería fotográfica: Daniela Toledo