"Cómo Asesinar a Felipes" y "La Brigida Orquesta" en Valparaíso.

El ciclo "Crimen Colectivo" se realizará en Valparaíso con "La Brígida Orquesta" presentándose por primera vez sobre los escenarios porteños

"Crimen Colectivo" se realizará en Valparaíso el próximo viernes 10 de Agosto con la participación de los santiaguinos "Como Asesinar a Felipes", proyecto musical compuesto por "Koala Contreras" (Enzo Miranda) como vocalista, "Felipe Metraca" (Felipe Salas) en la batería, "Sebabajo" (Sebastián Muñoz) como bajista, "Subcomandate Marcos" (Marcos Meza) en pianos/Rhodes y "DJ [email protected]" en programaciones y scratches. Este quinteto mezcla el Hip-Hop y Jazz obteniendo un sonido muy particular e interesante, unas rimas que van muy bien en la sofisticacion del Jazz con alto énfasis en las cuatro cuerdas y baterías con un justo toque de scratching y pianos que armonizan el completo sonido de "CAF". Regresan a Valparaíso a consolidar aún más su carrera que los a llevado a presentarse junto a "Faith No More" y en los principales festivales de música de nuestro país como "Lollapalooza" en más de una de sus ediciones.

En este evento además contaremos con el debut en el puerto principal de los teatrales "La Brígida Orquesta", compuestos por 11 integrantes quienes armarán toda una puesta escena que no dejará indiferente a los espectadores, con su ensamble de vientos, su base rítmica y un rapero. "Un Corte Elegante, Pero Piante" tal como lo ellos lo describen.

Las entradas ya se encuentran a la venta, aún en su etapa de pre-venta, a través del sistema Eventrid y los valores van entre los $3000.- y los $4000.- más cargo por servicio; y entre los $4000.- y los $6000.- en su valor general. El lugar será confirmado dentro de los próximos días y cuenta con la producción de "Interdimensional Booking & Producciones".