Casi a las 20:20 pm las luces del Gimnasio Municipal de Concepción comenzaron a iluminar el espacio con sus destellos, los músicos ya estaban instalados en el escenario cuando de pronto se escucha: ¿¡Qué pasa Conce?! Era la gran artista chilena Cami, dando inicio a su último show de Rosa Tour en las tierras penquistas.
“Un poco más de frío” fue la canción con la que Cami partió su concierto, generando muchos gritos, emoción, lágrimas de felicidad y euforia en las personas que estaban admirando su arte. Luego contó que estaba un poquito enferma antes de salir al escenario, pero no podía fallar, pues estaba muy agradecida por todo el amor que le logran transmitir la gente.
Luego con “Pa callar tus penas” el público provocó un resplandor de luces con sus celulares, haciendo un ambiente mágico y muy romántico en el gimnasio. Sin duda Cami no podía no darles las gracias a sus músicos, a la gente de la sala, los miembros de “La Oreja”, los técnicos etc. Afirmando que, sin ellos, nada sería posible.
Al momento de cantar su hit “Fuerte” le dio la oportunidad a dos personas del público para subir al escenario y acompañarla en su canción. Dos niñas fueron las afortunadas de cantar a todo pulmón la canción que Cami compuso para empoderar y mantener fuerte a todo aquel que la escuche. Ya finalizando su show, el fuego y las llamas se hicieron presente con dos de sus últimos sencillos “La Entrevista” y “Aquí Estoy”, haciendo mover el cuerpo al público.
Luego de más de una hora de canciones, “Abrázame” inundó de colores el gimnasio y cautivó con amor a las personas asistentes, sin duda alguna todos y todas se fueron con una sonrisa de oreja a oreja gracias a la gran puesta en escena que Cami trajo al Gran Concepción.