Bruce Dickinson estrenó hoy su nuevo álbum “The Mandrake Project” recibiendo la aclamación de la prensa mundial. Incluye los singles “Afterglow of Ragnarok”, "Rain On The Graves" y “Many Doors To Hell”.
Con un sonido potente y rico en texturas musicales, Bruce da vida a una visión musical que llevaba tiempo gestando. Creado con el co-guionista y productor Roy Z, este disco es uno de los álbumes de rock más importantes de 2024.
Para apoyar el lanzamiento del álbum en Europa, Bruce está llevando a cabo una serie de firmas en tiendas, comenzando anoche con una apertura en Gales el día de San David en HMV Cardiff. Otros eventos tendrán lugar en Londres, Birmingham, Sheffield y Manchester. El fin de semana pasado Dickinson asistió a eventos de pre-escucha y a una sesión de firma de pre-pedidos en dos importantes ciudades suecas y volverá a Europa continental para firmar en Francia y Alemania para completar la semana de lanzamiento.
Bruce Dickinson y su fenomenal banda darán vida a la música de The Mandrake Project con una gran gira como headliners en la primavera y verano del hemisferio norte. La banda cuenta ahora con dos guitarristas, Philip Naslund y Chris Declercq, junto al baterista Dave Moreno, la bajista Tanya O'Callaghan y el maestro de los teclados Mistheria.
En el Reino Unido, París y Tilburg los prometedores rockeros neozelandeses Black Smoke Trigger serán opening act.
The Mandrake Project es el séptimo álbum solista de Bruce Dickinson que hoy se publica a través de BMG en múltiples formatos.