Brando se adentra más al género dance y lanza "Burn It Down"

Hoy, Brando ha lanzado "Burn It Down" en Armada Music, el último tema para empezar la fiesta que vibra con un encanto veraniego. Con una guitarra rítmica contagiosa y liderada por su presencia vocal característica, esta pista captura de manera experta el subidón de un amor de verano y anima a todos a elegir un compañero de noche y salir juntos a la pista de baile.

Basándose en sus propias experiencias de vida, las canciones de Brando tienden a ser más valientes y realistas que la canción pop promedio.

  • “Quiero transmitir un nuevo sonido que cierre la brecha entre el RnB/pop y la música dance” - explica Brando. “Todavía estaba comprometido con ser un show de RnB/pop cuando "Body" comenzó a ascender en las listas. Con el continuo éxito de la canción, la música dance ha influido cada vez más en mi gusto hasta el punto en que se ha convertido en parte de mi estilo.“

La cantante de Los Ángeles obtuvo éxito mundial a través de colaboraciones con Loud Luxury ("Body") y Don Diablo ("Congratulations"), Kiesza y Matoma. Inmediatamente después de que "Body" de Loud Luxury se uniera al club de los mil millones de reproducciones, la voz detrás del gran éxito regresa con una verdadera canción de amor de verano para agregar a su arsenal en constante crecimiento.

Pocas personas han sido capaces de lograr el éxito mundial tan temprano en sus carreras, pero Brando de Los Ángeles nunca ha sido alguien que coloreé dentro de las líneas. Inspirándose en las numerosas influencias musicales a las que se entregó a lo largo de sus años de formación. El éxito del reciente sencillo "Look Into My Eyes" lo ilustra todo a la perfección. El disco pasó diez semanas en el número 1 en la lista de reproducción al aire de Australia (destronando a The Weeknd "Blinding Lights" como la canción más reproducida del año), ingresó al Top 200 de Spotify en Australia, Austria, Alemania, Suecia y Nueva Zelanda y superó 40 millones de transmisiones en las plataformas de streaming más populares.