Después de conquistar internet como la tercera mejor artista de TikTok e influencer N°1 asiático-americana del mundo, Bella Poarch anuncia su firma con Warner Records y presenta su primer single y video, “Build a Bitch”. Bella emite un mensaje de empoderamiento a través de un dark-pop extremadamente original, haciendo su introducción como artista con una visión incomparable y el talento para mostrarla.
Nacida con la ayuda del productor y compositor Sub Urban, la producción de la canción se mezcla con sus inteligentes y pegadizas letras: “If you need perfect, I’m not built for you” (“Si quieres algo perfecto. No estoy hecha para ti”). En la creación de la letra, Bella recurrió directamente al constante escrutinio al que está expuesta una estrella de redes sociales con mucha popularidad.
- “‘Build a Bitch’ es sobre aceptarnos por lo que somos en lugar de escuchar las ideas de otros sobre lo que debemos hacer o qué apariencia debemos tener”, dice Bella. “Espero que ayude a que las personas sean más seguras y buenas con respecto a ellas mismas y que les recuerde que no deben juzgar a los demás”.
El video que acompaña la canción – escrito por Bella y dirigido por Andrew Donoho con la dirección creativa de Sub Urban – se centra en una fábrica en donde los hombres hacen fila para construir su "mujer ideal". Esperan una sorpresa, cuando Bella salta de la cinta transportadora, se convierte en una vengadora del estilo de Lara Croft y libera a un grupo de influencers para que reescriban la historia de una vez por todas. El video cuenta con la participación de ZHC, Valkyrae, Mia Khalifa, Dina, Sub Urban, Bretman Rock, Rakhim y Larray.