La banda chilena revela el nuevo adelanto de su primer EP con un emotivo metraje grabado en pandemia, tras el lanzamiento de su exitoso sencillo Instinto Animal que reúne más de 10 mil reproducciones en Spotify.
“Déjate llevar, nadie sabe el final, lo que va a pasar”, versa la introspectiva invitación de la banda chilena de indie rock, Aurosideral, con su nuevo sencillo y videoclip Sincronía, mismo nombre que llevará su primer EP, del cual ya conocemos la exitosa canción Instinto Animal, que cuenta con más de 10 mil reproducciones en Spotify.
A diferencia de su anterior single, Sincronía perpetúa veloces y atrapantes riffs de guitarra con un estilo rock pop, en compañía de una emotiva lírica y una energética voz, la cual apuesta por la motivación de la gente en su diario vivir en momentos complejos por el enclaustramiento.
- “Que la gente disfrute los momentos simples y conecte con las cosas que ama hacer, aquellas en que están en sincronía con su mundo”, es la misión que recalca y proyecta Aurosideral en su videoclip, donde vemos al quinteto disfrutando en primera persona junto a sus familias, amigos, parejas, seguidores y sus instrumentos a la orilla del mar en sincronía entre ellos.
La banda oriunda de Valparaíso, en la zona central chilena, liderada por Felipe Aravena en voz, Henry Machuca en el bajo, Adolfo Miranda en la guitarra, José Olivares en sintetizadores y Nicolás Rojo en batería, está en plena promoción de lo que será su primer EP de cinco canciones inéditas a estrenarse este 2021, con el cual ya han liberado dos videoclips en formato electroacústico de las canciones Instinto Animal y Calma.
Sincronía fue producido y grabado por Fernando Cubillos en Estudios Miut con la asistencia técnica de Claudio Bravo, mientras que el coach vocal fue realizado por Veroferk, todo bajo la masterización de Francisco Holzmann. En tanto las fotografías promocionales, el videoclip y el art cover son una realización de Agencia Wopmind.
Disfruta la música de Aurosideral y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.