Antonella Sigala será la encargada de abrir el recital de ZAZ en el Teatro Caupolicán

La cantante y compositora nacional Antonella Sigala será la encargada de abrir el recital de ZAZ la noche del 11 de abril en el Teatro Caupolicán, con sus canciones que mezclan jazz y pop. La santiaguina irrumpió en la escena musical nacional con un gran carisma, una voz potente y melódica que le permitió ser opening del concierto de Michael Bublé en el Movistar Aren, obtener un reconocimiento de nueva promesa de la música chilena en medios como Billboard Argentina y La Tercera y la nominación a Artista Proyección en Premios MUSA 2022.

Antonella iniciará la noche en que ZAZ regresará a suelo nacional en el marco de “Organique Tour”, con el que está recorriendo Europa y en los próximos meses llegará a Sudamérica. El público chileno podrá disfrutar sus grandes clásicos como: “Je veux, On ira”, “Éblouie par la nuit”, “Que vendrá” y su último hit “Imagine”.

Luego de sus primeros cuatro discos, que dieron como resultado la realización de tres giras mundiales, Isabelle Geffroy, tomó un descanso de los escenarios. Ahora vuelve a nuestro país con su quinto álbum de estudio, que fue lanzado el 2021 y realizado durante el 2020, en medio de la soledad de las cuarentenas, lo que dio como resultado canciones pintadas con emociones sentidas.

Para este nuevo álbum, Zaz trabajó con el productor holandés Reynel mismo de Vanessa Paradis, Stephan Eicher, Benjamin Biolay, Gaëtan Roussel, entre otros, con quien se ha tomado el tiempo de aplicar un color particular a cada canción del disco, con una voz que no necesita presentación, tan viva como conmovedora y siempre con el tono adecuado. Letras que hablan directamente, que son a la vez personales e íntimas para este logro. artista.

La gira que trae a Chile a Zaz es con el mismo espíritu que ha tenido siempre, revisitando el mundo, con conciertos más exclusivos y cercanos al público. Una vuelta a lo esencial. Un mundo recorrido naturalmente llamado: ORGANIQUE TOUR.

Un espectáculo enérgico, positivo y generoso, que nos hace sonreír, nos trae "de la joie et de la bonne humeur", y nos recuerda que con Zaz siempre debemos ver el mundo a través de gafas de color rosa.