André Ubilla presenta «No te sueltes» su nuevo single y video junto a Felicia Morales

El cantautor chileno quien se encuentra actualmente grabando su próximo disco en Buenos Aires, sigue adelantando su nuevo álbum, esta vez con la salida de «No te sueltes», una declaración de amor en colaboración con la multifacética artista chilena.

Junto a la cantante, compositora y multiinstrumentista chilena, Felicia Morales, André Ubilla aborda en su nuevo sencillo los delicados recuerdos de una relación que no quiere perder.

«No te sueltes»,

  • es un canto al amor desde una perspectiva romántica e inocente, una canción que resguarda en sus versos la convicción sobre un amor que no quieres soltar y un espíritu de esperanza después de una tormenta. Es una invitación a reconciliarse, confiar, sanar, dejarse llevar y atreverse nuevamente», cuenta André Ubilla sobre su nueva canción.

  • «Siente como mi piel Se desliza por tu piel
    No te sueltes de mi
    No me saques de ti »

Sobre su nuevo sencillo, grabado, compuesto y producido por el mismo artista, Ubilla comenta que

  • «entre sus sonidos trae synthes y guitarras arpegiadas, que exploran con una faceta más pop, mas bailable con una letra y melodía optimista y delicada.»

  • «Mientras grababa me di cuenta cómo la canción hacía una invitación natural para que se sumará una voz femenina. Felicia aceptó la invitación amablemente y su voz le agrega un toque muy especial. Su voz le da esa frescura que buscaba para la canción», dijo André Ubilla.

La colaboración se estrenó el viernes 23 de junio en Spotify y ya ingresó a las listas “Novedades Indie” y “Neón”. La mezcla estuvo a cargo de Camilo Artigas y la masterización en manos de Francisco Holzmann.

Este nuevo lanzamiento viene acompañado de un videoclip que cuenta con la idea original y co-dirección del mismo artista junto al cineasta Felipe Herrera.

  • «Nos conduce por un viaje por el litoral en solitario, lleno de recuerdos y sensaciones, donde la playa figura como un elemento turbulento y reflexivo a la vez, un símbolo de renovación, de encuentro y de un nuevo comienzo», comenta André Ubilla.