Winona Riders presenta su tercer disco "No Hagas Que Me Arrepienta"

Winona Riders presenta su esperado tercer álbum, “No Hagas Que Me Arrepienta”. Una obra potente, cruda e incisiva con un estilo que atraviesa la neo psicodelia, el noise rock, dosis de shoegaze, electrónica y una seguidilla de trances sonoros que lo convierten en un trabajo inclasificable y narcótico que promete convertirse en clásico. El sucesor de “El sonido del Éxtasis”, representa una evolución sonora al explorar nuevos territorios sin perder la esencia que caracteriza a la banda, reafirmando la posición de Winona Riders como una de las propuestas más innovadoras y desafiantes de la escena local.

Producido por ellos mismos, grabado a dos baterías en Romaphonic y mezclado y masterizado por Mauro Taranto, la banda finalmente hizo el disco que siempre quiso hacer, así como con las letras, dándole mucha más importancia a comparación de trabajos anteriores. Sexualidad, inseguridad, drogas, bronca y política nacional, son solo algunos de los tópicos explotados.

  • “Palabras vuelven a sobrar en casos como estos”, afirma la agrupación oriunda del Oeste.

En “No Hagas Que Me Arrepienta”, Winona Riders se atreve a poner en primer plano el trance entre guitarras distorsionadas, saxos y beats electrónicos. Las letras exploran la crítica social y cuestionamientos existenciales con una crudeza que se complementa con una producción sonora potente. Cada canción se convierte en un viaje en el que la intensidad sonora acompaña la profundidad del mensaje, generando una experiencia auditiva que invita tanto al movimiento como a la introspección.

La diversidad sonora se convierte en el lienzo perfecto para expresar un contenido lírico de gran contundencia y profundidad. Es un álbum que invita al desahogo emocional, en una época marcada por la incertidumbre, la crisis y la sobrecarga informativa. Winona Riders sigue reafirmándose como una de las propuestas más destacadas de la escena independiente, con una autenticidad y una visión que trasciende modas y tendencias. “No Hagas Que Me Arrepienta”, es un testimonio de su compromiso con la música y con su mensaje, un álbum que sin lugar a dudas dejará huella en la escena nacional.

  • “Los sintetizadores y lo electrónico toman mayor presencia en este disco pero es un germen que siempre estuvo en nuestra esencia gestándose de a poco. Finalmente dijimos vamos con esta, al mismo tiempo en que fuimos sintiéndonos más seguros con las composiciones y la estructura de las canciones cómo para llevarlas a cabo de esa manera. Sin dudas si pudiéramos definir este disco en una sola palabra sería evolución”.