El conjunto de thrash/speed metal norteamericano Whiplash oriundo de Nueva Jersey vuelve a nuestro país y al terreno sudamericano luego de cinco años de espera, enmarcados en su gira Power and Warfare, Power haciendo referencia a su primer lanzamiento larga duración, Power and Pain (1985) y Mayhem en relación a sus acompañantes en esta gira, Perpetual Warfare, reconocida banda de thrash metal colombiana.
La cita se realizará en el Bar óxido el día jueves 18 de mayo a partir de las 18 horas, evento donde se congregará el retorno de la banda de New Jersey a nuestro país, contemporáneos a bandas consideradas parte del big four, como lo son Anthrax, Megadeth, Slayer y Metallica.
La banda liderada por Tony Portaro promete un show de larga duración, haciendo repaso de su carrera y éxitos desde el año 1985 al año 2009, año en que se emitió el último disco grabado por la banda llamado Unborn Again (2009).
Sus poderosos y rápidos riffs podrán ser escuchados el día jueves de esta semana en el bar óxido en el marco de esta gira que recorrerá otros países de nuestro continente. Entradas a la venta vía passline*.