La banda de pop rock VIVIAN, hace el lanzamiento de un nuevo Videoclip, esta vez para su sencillo titulado “Dejar atrás”, en el cual se refleja la potente historia de un chico “transexual” que sufre por no ser aceptado por su padre y el desprecio de este.
A pesar de lo difícil y adverso que significa ser una persona trans en esta sociedad, sigue adelante abriéndose paso en busca de la felicidad. En la letra también se puede apreciar la otra cara de la moneda, el arrepentimiento del padre, que por malas decisiones y por no haber aceptado a su hijo, se encuentra lleno de remordimientos.
El material fue realizado por “La Pecera”, una joven productora
audiovisual que junto al talento de la actriz Fernanda Vidal y el actor Erinson J. P. Quevedo, dieron vida a esta linda historia que
retrata la superación de una etapa oscura para renacer en alegría y libertad.
- “Pocas veces un videoclip me ha emocionado tanto. Al ver a ese chico trans y su padre maltratador, te juro que recordaron en mí esos sentimientos de rabia y dolor en una triste etapa de mi vida, pues pasé por lo mismo.”, comenta un joven transgénero, al cual la banda le envió el video antes de su estreno.